Dicen que los koalas se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. Y cuando dormimos, soñamos. Y al soñar, se abre un mundo de posibilidades infinitas.

Así surgió el Sueño del Koala, del encuentro entre dos soñadores que un día decidieron andar el mismo camino, aportando todos sus conocimientos, aprendiendo el uno del otro. Para darlo todo en cada proyecto, y así ayudarte a alcanzar TUS SUEÑOS.

Somos pequeños pero con un gran equipo detrás nuestro, con lo que no tenemos miedo a los grandes sueños.

Juntos sumamos más de 30 años de experiencia en agencias de publicidad, con lo cual hemos aprendido a leer entre líneas, a entender lo que quiere un gran soñador y sobretodo, a ofrecerte lo que necesites aunque eso implique, a veces, decirte “NO, es mejor…”

Después de tantos años, seguimos aprendiendo, teniendo miles de sueños y buscando inspiración en todo lo que nos rodea: un paisaje, una foto, una canción, un libro,…

NADA NOS QUITA EL SUEÑO!!

Quiénes Somos

SOMOS POCOS LOS QUE DAMOS LA CARA PERO DETRÁS TENEMOS GRANDES PROFESIONALES QUE COLABORAN CON NOSOTROS.

LAURA SACRISTÁN
Founder & Creative


Sueña incluso despierta y cree que la vida es como un huevo kinder «nunca sabes lo que te va a tocar pero siempre lo esperas con una sonrisa.»

KOALIN DREAMER
Cute Pet


Dormilón y perezoso pero con grandes ideas que aportar en cada proyecto.

JOSE GARCINUÑO
Founder & Creative


Es un soñador nato que piensa que con un poco de azúcar la vida es mejor, que la ilusión es lo último que se pierde y que todo es posible.

Sueños Cumplidos


Cuando despertamos, relajados y satisfechos de ver tu sueño hecho realidad, es el momento de descansar y de disfrutar de un trabajo bien hecho.

AQUÍ TIENES UNA MUESTRA DE ALGUNOS SUEÑOS CUMPLIDOS.

Todos Los Sueños

Soñando Juntos

“Quiero compartir un sueño…”, “Tengo un sueño y quiero hacerlo realidad…” Así comenzaron algunos de nuestros clientes a contarnos su historia. Otros nos pidieron que les acompañásemos en su andadura, que les ayudásemos a difundir su sueño. Sea como fuere, nuestros caminos siempre acaban unidos.
Gracias por dejarnos formar parte de ellos.
Call to Action

¿Cuál es tu sueño?

CUÉNTANOS CÓMO PODEMOS AYUDARTE

Escríbenos